Ustedes trabajan o trabajaron para sus clientes. Cada trabajo tiene distintos tipos de clientes.

Por ejemplo, para los maestros, los clientes son sus alumnos. Te puedes dar cuenta de qué tan bien estás haciendo tu trabajo con la participación en clase, sus asistencia, etc.

Para un trabajo corporativo, tus clientes pueden ser tus jefes, le vendes ideas, proyectos, o hasta la talacha como en algunas ocasiones le llamamos.

Para Cyberbus, nuestros verdaderos clientes no son los papás o mamás que nos contratan, sino los pequeñines de cada fiesta.

Cada que vamos a eventos y fiestas, nos vamos dando cuenta de qué tan bien estamos haciendo nuestro trabajo.

En los eventos que tuvimos el este fin de semana, así nos recibieron:

Tuvimos que dejar el remolque un día anterior, y antes de llegar ya habíamos recibido algunas llamadas de pequeñines preguntando la hora en que empieza el remolque.

Continue reading

Cuando piensas en abrir un nuevo negocio/franquicia lo primero que quieres conocer son las ventajas y desventajas de todas tus opciones.

Y ara ayudarte un poco justo con eso escribimos este artículo:

Cyberbus es un concepto nuevo

Aunque nosotros ya tenemos mucha experiencia con Cyberbus en Monterrey, en otras ciudades todavía no se conoce el concepto, y como ya lo saben, si es algo nuevo, todos los pequeñines lo quieren tener.

Y como cada año se van renovando los juegos y las consolas (cada algunos años), nunca pasa de moda, porque siempre van saliendo juegos interesantes.

Vendemos diversión a la máxima potencia

Continue reading

Listo el Cyberbus Saltillo

Es un placer anunciarles que ya quedó listo el remolque para Saltillo.

Para nosotros es muy gratificante ver el producto terminado después de tantas horas de trabajo. Cada remolque que hacemos es diferente, cada uno tienes sus retos, y verlo ya con su rotulado, con todo prendido definitivamente nos hace sentir muy bien.

Pero lo más importante es que Cyberbus sigue creciendo, y más niños de México tienen ahora la posibilidad de tener una fiesta con el primer remolque con videojuegos.

Cada vez son más los emprendedores que dan el paso para adquirir una franquicia, y el hecho de que cada vez más personas nos hablen interesados nos dice que estamos haciendo algo bien.

¿Tu ya estás listo(a)?

Cyberbus Saltillo

La franquicia de Cyberbus Saltillo ha sido diferente a todas, a tenido sus retos pero gracias al trabajo en conjunto con el personal de Saltillo hemos sacado adelante todo!

Es más, antes de que llegara el remolque ya se tenían varias fiestas agendadas!

Ahora sigue la etapa de entrenamiento… de esto les paso más detalles dentro de poco.

Mientras tanto, te paso algunas imágenes del remolque ya terminado.

Danos tu punto de vista en info@cyberbus.mx

cyberbus 1

Continue reading

Como muchos de ustedes ya lo saben, ya estamos en los últimos detalles de la entrega de del remolque de Saltillo.

Que por cierto, pueden visitar su página aquí:

http://saltillo.cyberbus.mx

(Una página similar es como la que cada ciudad va a tener).

Siempre estamos tratando de mejorar hacer cosas que mejoren la experiencia de nuestros clientes… uno de los cambios más importantes que estamos haciendo es en el rotulado.

Lo quisimos hacer más llamativo, para que la experiencia de cada niño empiece desde que llega el remolque. Además de que es más llamativo, y funciona también muy bien como publicidad cuanto vamos a cualquier evento.

Otra de las ventajas es que queda mucho más claro el objetivo de Cyberbus.

Les comparto parte del rotulado:

Continue reading

Testimonios de Cyberbus

Una de las cosas que siempre hace crecer un negocio es el enfoque que se tome en cuanto a la satisfacción del cliente.

Cuando se hacen las cosas que están dentro de nuestro alcance para lograr esa satisfacción, los mismos clientes repiten, lo comentan con sus amigos y son el principal motor de expansión de los negocios.

Hoy en día, las redes sociales ayudan mucho a potenciar esa publicidad “de boca en boca” a niveles antes solo imaginados.

Y eso es precisamente el enfoque que toma Cyberbus, ya tenemos desarrollado un sistema para que cada fiesta o evento sea único e inolvidable para cada cliente.

Esto es lo que algunos de nuestros clientes opinan de nosotros:

Continue reading

Ciudades

  • León
  • Oaxaca
  • Culiacán
  • Mexicali
  • Mérida
  • Puebla
  • DF
  • Saltillo
  • Chihuahua
  • Tuxtla
  • Estado de México
Diseño & Desarrollo Web por Conversiones